Endermología

Tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o "piel de naranja", sin cirugía.

EndermologíaEl procedimiento es indoloro y no sustituye a la liposucción pero puede actuar como complemento de la misma.

Es un procedimiento de origen francés conocido mundialmente por combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel.

A través de la Endermologia se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el "gel conjuntivo" para devolverle toda la suavidad.

La Endermologia reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la destrucción de la grasa en los niveles más profundos.

En cuanto al nivel epidérmico la endermologia lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. De este modo da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.

Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

Endermología argentinaEste procedimiento solo o acompañado de otros como, contracción por corrientes rusas, drenaje linfatico secuencial, o ultrasonido constituye la mas amplia gama de tratamiento de la celulitis a nivel mundial ya que esta patología de muy difícil tratamiento conlleva a un largo periodo de mantenimiento no siendo del todo útiles las cremas o tratamientos por vía oral (pastillas).

Es fundamental la continuidad del tratamiento elegido como así también la supervisión de profesionales médicos para asi evitar la traumática decepción de tratamientos inadecuados o mal indicados como realizados inadecuadamente.

Son necesarias unas 15-20 sesiones de 20 minutos, complementadas con una dieta adecuada.

Los cambios se ven claramente a partir de la sexta séptima sesion.

Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores puntuales de mantenimiento.